Dónde Estudiar Biotecnología

Dónde Estudiar Biotecnología


La biotecnología es una ciencia que se encuentra actualmente muy de moda, y es que ofrece tantos beneficios que resulta muy atractiva para aquellos apasionados de la biología. Por ello, es importante conocer dónde estudiar biotecnología, a fin de saber cuáles son las mejores universidades calificadas para esta carrera.

¿Dónde estudiar biotecnología?: La mejores universidades del mundo

Estudiar biotecnología es algo que muchas personas quieren hacer hoy en día. Y es que los apasionados de la biología pueden verse atraídos por los grandes avances y soluciones que ofrece esta ciencia en la actualidad. Por ello, a continuación, las mejores universidades del mundo en donde es posible estudiar esta carrera:

1- Harvard University

Esta universidad se encuentra ubicada en Estados Unidos, y además de ser una de las más conocidas en todo el mundo, encabeza la lista de las mejores universidades en donde estudiar biotecnología.

2- Massachusetts Institute of Technology (MIT)

Otra de las mejores opciones para estudiar biotecnología, es en el instituto de tecnología de Massachusetts. Este se encuentra ubicado en Estados Unidos, específicamente en Cambridge.

3- University of California, Berkeley

La universidad de California, es otra de las opciones que se tienen disponibles para estudiar biotecnología. Es una universidad pública ubicada en Berkeley, Estados Unidos.

4- Stanford University

Curiosamente otra de las mejores universidades en donde estudiar biotecnología, es la universidad de Stanford. Se encuentra ubicada en Stanford, California.

5- Zhejiang University

Esta universidad fue fundada en el año 1897, y es una de las más prestigiosas e importantes de toda China. Resulta una excelente opción para aquellas personas que desean estudiar biotecnología.

6- Johns Hopkins University

Otra de las universidades que encabezan la lista como mejor centro de estudios de biotecnología, es la universidad Johns Hopkins. Se encuentra ubicada en Estados Unidos, específicamente en Baltimore.

7- The University of Queensland

Esta universidad está ubicada en Australia, en Brisbane. Es la universidad más antigua, grande e importante de Queensland; y uno de los mejores lugares en donde es posible estudiar biotecnología.

8- University of Cambridge

La universidad de Cambridge es una de las universidades que imparten la carrera de biotecnología. Se encuentra ubicada en Reino Unido, y es una excelente opción para realizar estos estudios.

9- Cornell University    

Esta prestigiosa universidad se encuentra ubicada en Nueva York, y es otra de las mejores opciones que se tienen para estudiar biotecnología.

10- University of Copenhagen

Esta universidad se encuentra ubicada en Dinamarca, y es una de las más grandes en todo el mundo; en donde hay aproximadamente unos 38.000 alumnos matriculados. Para quienes deseen estudiar biotecnología es una buena opción.

11- National University of Singapore

Esta universidad es otra de las opciones que se tienen para aquellos que desean estudiar biotecnología. Se encuentra ubicada en Singapur, y entre la variedad de carreras que ofrece se destacan la biotecnología.

12- Harbin Institute of Technology

En China se encuentra otra de las mejores universidades para estudiar biotecnología. Siendo una de las universidades de educación de primera clase.

Sin duda alguna son muchas las opciones en donde estudiar biotecnología. A pesar de ello, se resumieron las mejores universidades en todo el mundo; aunque, existen muchas otras no nombradas en la lista que ofrecen de igual forma una educación de calidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *