Noticias

Candidato a rector Carlos Saavedra presentó propuestas a investigadores del CBUdeC

El pasado jueves 1 de marzo, el candidato a la rectoría de la Universidad de Concepción, Dr. Carlos Saavedra, se reunió con investigadores y profesionales del Centro de Biotecnología para dar a conocer su programa y principales propuestas.

Incentivos para investigadores para fortalecer una futura política de retención de capital humano y propuestas sobre la evaluación del trabajo de los investigadores, académicos y profesionales de la universidad, fueron parte de los temas que abordaron con una veintena de asistentes que llegaron al auditorio del centro.

Por su parte, el subdirector del CBUdeC, Dr. Eugenio Sanfuentes, comentó que “es valorable la iniciativa como ejercicio de transparencia y necesario para contar con un proceso democrático que incluya a todos los actores del quehacer universitario, en particular de nuestro centro que ya lleva 12 años de trabajo con notables aportes a la biotecnología nacional”.

Durante esta semana, se espera que los cinco candidatos a la Rectoría de la Universidad de Concepción 2018-2022 oficialicen sus candidaturas de cara a la elección del próximo 22 de marzo.

Ir Arriba
Creado por NubeDesing